Acceso Clientes
Linkedin

Nuestra tecnología

La MSP (Plataforma de Servicios Móviles) es un complemento natural del ERP corporativo, y otras utilidades de gestión, que aporta valor y visibilidad a la actividad de la empresa. Hacemos aumentar la eficiencia de las personas conviertiendo su tiempo en tiempo bien invertio.

Gracias a nuestra tecnología harás realidad tu proyecto empresarial.

¿En qué consiste la MSP?

Dentro de una concepción global de un sistema para el control y gestión telemática de activos y sus servicios relacionados, nuestra plataforma contiene esencialmente cuatro módulos:

  • Servicio de localización de flotas de vehículos y recursos en movilidad, y control de activos estáticos y su telemetría.

  • Plataforma telemática (Back end) con un customer box habilitado para la integración o personalización de la solución enfocada a las necesidades del cliente.

  • Aplicaciones de gestión (Front end) para el control y la gestión de los activos, en formato de aplicación escritorio o web dashboard.

  • Módulo de gestión on-line de los servicios asociados a los activos y al personal en movilidad, con algoritmos propios avanzados para la asignación automática y la planificación de los servicios.

¿Qué puede ofrecerte la MSP?

Todos nuestros clientes tienen la necesidad de llevar a cabo la gestión de su actividad empresarial de la manera más eficaz y eficiente posible. La MSP propone soluciones innovadoras que son un complemento a nuestro trabajo aportándole valor:

  • speed.FLEET, aplicación escritorio destinada al servicio de localización y gestión de flotas de vehículos y del personal en movilidad.

  • speed.IOT, solución orientada al ecosistema de Internet de las Cosas, destinada al control de activos estáticos y su telemetría.

  • speed.SERVICE, módulo destinado a la gestión on-line de los servicios derivados con capacidad de ampliarse con su asignación y planificación automática.

¿En qué somos distintos?

Somos la Plataforma Global IoT para la logística y la movilidad 4.0

Telemetría M2M y detección de eventos.

Conectamos un equipo al objeto sujeto a control. Integramos el protocolo de comunicación de la máquina, o el vehículo, con nuestro centro de comunicaciones de la Plataforma.

 

Nuestra tecnología es capaz de adaptarse a diferentes codificaciones de comunicación. Teniendo la posibilidad, siempre que la máquina lo permita, de reescribir sus parámetros y así modificar su comportamiento para que el cliente pueda anticiparse a posibles averías.

 

Derivado de una programación de mantenimientos, o de la eventualidad de una avería, la plataforma genera un evento, o alarma, sujeto a supervisión.

Generación - Asignación - Recepción. La magia se produce aquí.

Derivado de un evento de la máquina, o el vehículo, la plataforma genera un servicio, clasificado y georeferenciado. A la vez notifica al cliente del mismo.

 

Nuestro robot SCOOT asigna el servicio al recurso móvil idóneo. Programado con una larga lista de variables configuradas según la casuística funcional de cada cliente.

 

El técnico recibe el servicio en su APP del smartphone, ya contextualizado como orden de trabajo. Con toda la información necesaria procede a su inmediata ejecución.

Resolución y cierre

Con toda la información de la incidencia disponible, el técnico resuelve la avería o el mantenimiento. Y desde la plataforma se realiza la comprobación de la gestión presencial de la incidencia.

 

Una vez finalizado se cierra el parte de trabajo, comprobando que todos los pasos del workflow han sido correctamente ejecutados. Y se notifica al cliente el resultado del mismo.

 

Gracias al seguimiento en tiempo real de la finalización de los trabajos, la empresa es capaz de reducir los plazos en la facturación y así ampliar la rentabilidad de su equipo.

Informes, el final de un viaje perfecto.

Nuestra plataforma gestiona toda la información generada por la máquina, o el vehículo: su actividad, sus averías, mantenimientos, intervenciones, etc. Todos los datos recogidos, más los derivados por las actuaciones de los técnicos, son ordenados y mostrados al cliente en informes. Estos informes son personalizados para así obtener un análisis global de las incidencias.

 

Gracias a ello el cliente toma decisiones con las que anticiparse a futuras eventualidades. Con ello la empresa ahorra en costes de gestión derivados de las averías y sus clientes ganan con mejores mantenimientos preventivos y reducción de las pérdidas de productividad.

Empecemos por algo para terminarlo todo. Una solución global.

Si tienes una flota de vehículos con operarios. Si gestionas diariamente servicios a estos operarios. Y si los servicios se originan de forma espontánea ya sea por parte de tus clientes o por tu propio parque de máquinas conectadas, entonces… Podemos hacer que todo suceda y se resuelva a la vez.

 

Seleccionamos el dispositivo GPS con las funcionalidades que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos soluciones verticales de recogida e intercambio de información, conectando el mundo físico con el digital. Para así obtener beneficios en términos de eficiencia, fiabilidad y económicos.

 

Planificamos, asignamos y gestionamos los servicios con el personal en movilidad y, si así lo deseas, lo hacemos todo sin salir de tu ERP. Porque Speed Telematics te integrará su solución con tu software de gestión empresarial, a través de una API personalizada a tus necesidades.

 

Speed Telematics te propone avanzar en tu proyecto empresarial mejorando la eficiencia y la eficacia en tu actividad diaria.

No hace falta que te decidas ahoras. Déjanos tus datos y hagamos una prueba sin coste durante 1 mes.

Quiero recibir comunicaciones de Speed Telematics
Consulte qué uso hacemos de sus datos en nuestra Política de privacidad.