Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3689
Gestión de servicios - Speed Telematics | Control y gestión de flotas con GPS
Acceso Clientes
Linkedin

Gestión completa de los servicios

Te entendemos. Te acompañamos en tu proyecto empresarial porque lo entendemos.
Después de saber dónde se encuentra tu personal en cada momento, lo siguiente es gestionar los servicios de forma apropiada.
Sabemos cómo puedes ser más eficaz y eficiente en tu actividad diaria.

TRAZABILIDAD DEL SERVICIO

Todas las empresas realizan servicios. Pero pocas veces tenemos un control completo de la trazabilidad del servicio, que nos permita tener el detalle en cada fase del servicio.

Con nuestra solución completa de gestión de servicios obtienes el máximo detalle de cada servicio que asignas a tus recursos en movilidad, gracias a la app speedMDT.

speedMDT es la APP desarrollada por Speed Telematics que acompaña a tus recursos móviles en su jornada laboral y le orienta para una gestión de cada servicio sin fisuras. El usuario puede marcar su disponibilidad en todo momento e informar de la fase en la que se encuentra de cada servicio. Tendrá la posibilidad de adjuntar documentación, fotografías y solicitar una firma como paso previo a la finalización del servicio.

SUPERVISIÓN POR EL JEFE DE EQUIPO

Toda esta información es recibida y clasificada en speedFLEET  para una fácil supervisión del jefe de tráfico o equipo. De un vistazo tendrá relacionado los servicios del día y su estado. Entrando en cada servicio obtendrá toda la información trasladada por su compañero.

Los servicios pueden tener varias etapas y nuestra solución de gestión completa las enlaza para facilitar su supervisión.

GANARÁS EN EFICIENCIA

Puedes estar siendo muy eficiente en tu gestión de los servicios y cómo los llevas a cabo, pero estarás de acuerdo con nosotros que el trabajo siempre se puede mejorar. Lo que todo el mundo se pregunta es cómo hacerlo, y para eso nosotros tenemos una solución.

Coordinar una flota de activos es una tarea difícil y en la mayoría de ocasiones la información se pierde entre las distintas herramientas que usamos. Speed Telematics te propone un producto único, y adaptado a tu día a día, para englobar toda la gestión de un servicio: desde la creación, al seguimiento y posterior balance de resultados. Que accedas a toda esta información con un solo click es nuestra propuesta.

Además, puedes programar los servicios por tiempo de ejecución, pasando los urgentes primero, y si un conductor llega tarde a un servicio te lo notificamos con tiempo para que puedas reaccionar y avisar al cliente.

AUMENTARÁ LA PRODUCTIVIDAD DE TU EQUIPO

No más servicios perdidos por una mala coordinación con tu equipo. Tus conductores sabrán en todo momento en qué fase del servicio se encuentran, tendrán la información relevante al mismo accesible y podrán navegar hasta el destino fácilmente, todo desde dentro nuestra APP speedMDT. Al ser una APP de desarrollo propio podemos personalizarla con tus requisitos, y que no se olviden de ningún paso.

Podrán reportar incidencias al instante sobre el servicio para que tú tengas tiempo de maniobra. Si lo requieren también podrán comunicarse con la central, pero no con los demás compañeros, no más pérdidas de tiempo usando WhatsApp. Le llamamos la comunicación bidireccional profesional.

Solución robusta diseñada a tu medida

Somos ingeniería y tenemos la tecnología y el conocimiento para diseñar un producto acabado a medida de tus requisitos. Que funcione justo como necesitas, que se integre con tu ERP y que agilice las gestiones adherentes a cada servicio.

Planificación y asignación automática de servicios

Lo hemos hecho. Hemos llegado al siguiente nivel en gestión de servicios y somos capaces de ofrecerte un producto único en el mercado. ¿Qué te parecería tener un robot totalmente personalizado que gestionara cientos de servicios al día por ti asignándolos automáticamente según unos factores que tú mismo determinarías? Esto existe, pero solo con nosotros.

UN ALGORITMO QUE SE ADAPTA A TU TRABAJO

Tras años de desarrollo junto a importantes empresas, operadoras logísticas y del sector de los servicios, Speed Telematics saca al mercado un algoritmo capaz de adaptarse a prácticamente cualquier tipología de empresa que realice un servicio. El algoritmo tiene en cuenta muchas variables para llevar a cabo la asignación del servicio automática a un recurso móvil.

Nuestro robot tendrá en cuenta varios factores para decidir asignar un servicio, como son la urgencia, la proximidad o la carga de trabajo del recurso móvil. A estos factores personalizables para cada cliente se le aplicará un coeficiente de importancia que influirá en la decisión del robot para saber a quién asignar cada servicio.

SCOOT Y FITTER: TUS NUEVOS FICHAJES PARA EL ONCE TITULAR

La implementación del robot de asignación a tu flota pasará por una fase previa de estudio y personalización, en la que recogeremos vuestros requisitos para su programación. Dentro de las posibilidades de personalización podrás integrar el robot con una API para que se manden directamente los servicios desde vuestro ERP, portal Front-End de pedidos, etc., y también podrás disponer de informes personalizados con los resultados de tu actividad.

AHORRO EN COSTES DE PERSONAL

Hasta ahora para gestionar cientos de servicios era necesario un alto coste de personal para que ningún detalle se escapara en vuestro día a día. Esto cambiará con el robot de asignación automática, ya que todo se reduce a la supervisión de los activos y la correcta ejecución de los servicios. Nuestro robot se encarga de la parte más difícil de la toma de decisión sobre quien asignar. El algoritmo que lleva programado conoce vuestras preferencias y tiene a su alcance toda la información relevante sobre cada conductor. Solo será necesaria una persona para

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

Gracias a la gestión completa de los servicios que ofrece speedFLEET y al nivel de personalización que podemos alcanzar para tu empresa, tus plazos de ejecución de los servicios se reducirán drásticamente. La productividad de tu equipo aumentará sin que los conductores sientan una carga mayor de trabajo, ya que todas las tareas adherentes a cada servicio disminuyen a unos pocos clicks. Con todos los servicios realizados obtendrás informes personalizados que te facilitarán la facturación. Además, al estar todo tan automatizado podrás facturar antes, avanzando así los plazos de cobro.

Los conductores también optimizarán sus rutas y sus cargas de trabajo quedarán equiparadas, no quedando un conductor desatendido nunca. Te garantizamos que, gracias al crecimiento de la productividad, verás resultados desde el primer mes de implementación.

¿Eres proveedora de servicios? ¿Sabias qué podemos ofrecerte la teconología para que tú decidas cómo usarla?

Creamos proyectos para que puedas incorporar la telemática a tu negocio.

No hace falta que te decidas ahora. Déjanos tus datos y hagamos una prueba sin coste durante 1 mes.

Quiero recibir comunicaciones de Speed Telematics
Consulte qué uso hacemos de sus datos en nuestra Política de privacidad.