Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3689
Gestión de flotas por GPS - Speed Telematics | Control y gestión de flotas con GPS
Acceso Clientes
Linkedin

Gestión de flotas por GPS

Conocer la posición exacta de cada vehículo a tiempo real, es la mínima prestación que cualquier empresa necesita en su flota.

Pero si quieres ver crecer tu proyecto empresarial no debes conformarte con lo básico.

Conoce que puede hacer Speed Telematics para la gestión y el control de tus flotas y recursos en movilidad.

Trazabilidad multisectorial

Camiones

Solución sectorial para flotas de camiones

Ofrecemos una solución cerrada de bajo coste y altos estándares de calidad, enfocada hacia las empresas del sector del transporte con camiones, para que se introduzcan en la gestión de flotas por GPS, y que les ayude a crecer en valor añadido.

Remolques

Solución sectorial para remolques y contenedores

Años de experiencia nos han llevado a ser conscientes de todas las tipologías de remolques que hay en el sector y crear productos de acuerdo a las necesidades y problemáticas de cada uno manteniendo toda su funcionalidad.

Livianos

Solución sectorial para vehículos ligeros

La actividad de las flotas de vehículos ligeros difiere mucho de las flotas del transporte. Somos expertos en encontrar soluciones técnicas a las necesidades de estas flotas y ayudarles a alcanzar un nuevo nivel en eficiencia y ahorro de costes.

Maquinaria

Solución sectorial para flotas de maquinaria

La maquinaria no hace rutas ni largos recorridos, por ello se merece una solución específica a medida de su actividad. Nuestra solución cubre las necesidades de supervisión para los clientes de maquinaria ofreciéndoles información que si es relevante para ellos.

CONTROL TOTAL

El equipo manda una posición periódica según una fórmula optimizada para ofrecer el máximo detalle de la actividad del vehículo. Podrás conocer la posición exacta en cada momento, su velocidad, sus paradas, el momento en que inició y finalizó la ruta, los kms recorridos, etc. Ponemos a tu disposición varios Informes diseñados para que te sea sencillo e intuitivo analizar la información del GPS.

TODAS LAS ALARMAS Y SENSORES QUE NECESITAS

Creamos alarmas imprescindibles para estar alerta de cualquier acontecimiento que facilite la gestión diaria de la flota: alarmas de batería, de llegada y salida de puntos de interés, de uso fuera de horario, temperatura, etc. El localizador GPS también permite la conectividad con gran cantidad de sensores para que tengas, a través de informes, toda la actividad detallada de ellos: puertas, tomas de fuerza, sonda de temperatura, etc.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/themes/the-simple/vc_templates/media.php on line 26

­­­­­­­­­­­AHORRO

Lo más importante que debemos entender cuando contratamos una solución de localización de flotas es que no vamos a tener un gasto, sino una herramienta que nos permitirá obtener un gran ahorro. La localización y gestión de nuestros recursos en movilidad nos facilita una mejor coordinación de los activos de la empresa.

EFICIENCIA

Llevar nuestra flota a un mayor nivel de eficiencia pasa por contratar una solución que se haya desarrollado escuchando nuestras necesidades. Haremos que reduzcas con eficacia las acciones de gestión y control de la flota y que, gracias a nuestra optimización del producto para los requisitos de cada sector, reduzcas el tiempo de gestión y aumentes así los beneficios por una mayor rentabilidad.

Tacógrafo digital

Una solución integrada para el control de los tiempos de conducción-descanso y la descarga remota de los ficheros del tacógrafo de manera automática, sin perder la gestión y el seguimiento a tiempo real de los vehículos, ni requerir acción alguna por parte del jefe de tráfico.

LA GESTIÓN COMPLETA DEL TACÓGRAFO

Una solución completa es aquella que te ofrece toda la información referente a la legalidad del tacógrafo. Contabilizamos los tiempos de conducción realizados y los disponibles, como también te informamos de los descansos reducidos hechos y los pendientes. Por supuesto tampoco tendrás que preocuparte de la descarga, ya que se programan y realizan automáticamente, de manera remota y sin que tú tengas que preocuparte de nada.

La solución de lectura de los estados y descarga remota del tacógrafo es compatible con todos los tacógrafos VDO Siemens y Stoneridge de segunda generación. Descubre si tu tacógrafo es compatible a través de la web de Intendia .


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/themes/the-simple/vc_templates/media.php on line 26

LIBERARSE DE LA GESTIÓN DEL TACÓGRAFO Y DE SUS MULTAS

Cuando contratas nuestra solución global de gestión del tacógrafo estás dejando atrás la carga de tener que encargarte de descargar las tarjetas sin que pase la fecha límite. Además, gracias a la ficha de tacógrafo que se crea para cada conductor podrás tener el control de cuando le toca realizar el próximo descanso y qué disponibilidad de conducción le queda para el día y la semana, lo que se traduce en mayor facilidad para coordinar la asignación de rutas.

OLVÍDATE DE DÓNDE GUARDASTE LOS FICHEROS

Además de disfrutar del sistema automático de descarga remota también podrás olvidarte de la custodia de los ficheros del tacógrafo. Nosotros los custodiamos y te guardaremos todos los ficheros de tu flota para toda la vida mientras seamos clientes. Accede a ellos siempre que quieras, sin previo aviso, descárgate un fichero solo cuando recibas un requerimiento y deja que nosotros hagamos la custodia. Nunca perderás los ficheros por un disco duro roto, nuestro sistema respaldado tiene una fiabilidad superior al 99,99%.

CANBus y Eco-Conducción

La Eco-Conducción es un concepto ya familiar en las flotas de vehículos, debido a los tiempos que corren en los que el ahorro es una prioridad. Gracias a nuestra solución tendrás la capacidad de poder leer los datos del CANBus del vehículo y transformarlos en información útil que recibirá el conductor y fomentará una mejor conducción.

INFORMES DE CANBUS Y LA AUTÉNTICA ECO-CONDUCCIÓN

Los Informes de Canbus nos ofrece información detallada de nuestra tractora como el kilometraje, los litros consumidos, el tiempo a ralentí, perfil de conducción, etc. Speed Telematics llega más lejos y te introduce en la Eco-Conducción. La Eco-Conducción es una solución avanzada en la que el conductor dispone de un Display desde el que recibirá avisos a tiempo real cuando su conducción no sea eficiente, para que mejore sus hábitos y esto repercuta en una reducción de la factura del gasoil.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d356960657/htdocs/speedtelematics/wp-content/themes/the-simple/vc_templates/media.php on line 26

REDUCCIÓN EN LA FACTURA DEL GASOIL

Los gastos en combustible es una de las mayores preocupaciones en cualquier empresa con flota de vehículos, pero existen herramientas que ayudan a controlar estos gastos. Nuestra solución de Eco-Conducción permite un análisis detallado de los hábitos de conducción, nos permite saber cuánto tiempo pasa a ralentí nuestro conductor y en cuántos litros ha repercutido ese tiempo, podemos conocer su perfil de conducción, y con toda esta información hacer un seguimiento para que nuestros conductores vayan hacía una conducción más sostenible. Si esto no es suficiente ofrecemos un display que realiza el seguimiento por ti, avisando en tiempo real al conductor de cuando está haciendo algo mal que repercute en un aumento del consumo. Además, el display aprende junto al conductor, volviéndose más estricto conforme pasa el tiempo.

Soluciones de pantallas embarcadas

Equipa a tu flota con una solución de pantalla embarcada: robusta, profesional y diseñada expresamente para el sector del transporte, como nuestros navegadores Garmin Fleet.

CONFÍA EN SOLUCIONES ROBUSTAS PARA EL SECTOR LOGÍSTICO

Los navegadores Garmin han sido diseñados expresamente para el sector del transporte y la logística, siendo equipos robustos, duraderos, de fácil uso y con un uso 100% orientado al conductor del camión. Tienes la posibilidad de adquirir el navegador con 5 o 7 pulgadas y configurarlo con las dimensiones y características técnicas de tu mercancía para que tus conductores naveguen con total seguridad.

ENVÍO DE DESTINOS Y MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL

Haz que tus chóferes dejen atrás el uso del Whatsapp y otras mensajerías y salta a la mensajería profesional con el navegador Garmin Fleet. Mantén conversaciones fluidas desde speedFLEET, desde donde podrás consultar todo el histórico de cada vehículo. Envía mensajes a varios vehículos simultáneamente. Y facilita que los conductores puedan mandarte mensajes predefinidos para así no perder la concentración en la carretera.

Gestiona su navegación desde speedFLEET mandando la información de los destinos a los que navegar adjuntando toda la información del servicio necesaria. Además, el conductor podrá mantenerte al corriente de posibles incidencias y de su llegada al destino y cuando ha empezado a cargar/descargar, tiempo en el que podrás preparar y mandarle su siguiente destino y así él solo tendrá que hacer un click y conducir hasta él.

¿Qué es una gestión de flotas sin una solución de gestión global de sus servicios?

Te ofrecemos el producto más avanzado en planificación y asignación de servicios.

No hace falta que te decidas ahora. Déjanos tus datos y hagamos una prueba sin coste durante 1 mes.

Quiero recibir comunicaciones de Speed Telematics
Consulte qué uso hacemos de sus datos en nuestra Política de privacidad.